You are here

Curso "Introducción a las herramientas bioinformáticas para investigación", 30 y 31 de octubre en la ECIMAT

Los días 30 y 31 de octubre de 2018 se celebra en la ECIMAT el curso "Introducción a las herramientas bioinformáticas para investigación", organizado por personal del grupo de investigación de Ecoloxía Costeira del Centro de Investigación Mariña de la Universidade de Vigo e impartido por el Dr. Alberto Molares, técnico bioinformático integrado en el grupo de ecotoxicología marina.

El curso está dirigido preferentemente a investigadores/as en ciencias marinas que necesiten mejorar sus habilidades en el manejo de grandes bases de datos de información biológica y en el uso de grandes volúmenes de datos. En el curso se mostrarán las herramientas bioinformáticas más usadas y de acceso totalmente libre, para el manejo de datos genómicos, transcriptómicos, proteómicos, etc.

La actividad formativa, de 4 horas de duración, es gratuita para los destinatarios y transcurrirá en horario de mañana para facilitar la asistencia. El aforo será limitado a 10 alumnos.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre de 2018. Para matricularse es necesario enviar correo electrónico con su nombre y afiliación actual a amolares@uvigo.es

Más información

foto_curso_bioinformatica.jpg

Compartir: 

© 1995 - 2018 Equipo de investigación ECOTOX.